Made in ibiza

El taller

El taller estudio de jean-pierre lopez es una nave espacial ubicada entre mar y montaña en la isla blanca, Ibiza. El leitmotiv de la casa es crear e innovar, lejos de los códigos actuales de la producción en masa de ropa. Aquí prima el silencio y el tiempo. Cada prenda es fabricada en Ibiza con deleitación.

No somos artesanos, somos mucho más. La filosofía de jean-pierre lopez es crear felicidad, sorprender. El marketing liso y sintético no entra por nuestra puerta del estudio, aquí probamos nuevas ideas, nuevos retos.

¿Te atreves a llevar una prenda jean-pierre lopez y estrenar una nueva experiencia?

Conoce al diseñador

JEAN PIERRE LOPEZ

Mi camino como diseñador comenzó en la escuela de Bellas Artes, donde aprendí sobre pintura, escultura y arquitectura.

Descubrí una nueva manera de vivir, a través de la moda y la escultura, pero siempre queriendo innovar con nuevos volúmenes y dimensiones de la seducción con las prendas.

Mi primer contacto con esa dimensión casi esotérica vinculada con la belleza fue de la mano de la casa de costura Christian Dior, con el Director Creativo GianFranco Ferre. Empecé a trabajar como diseñador en el estudio de la casa de Paris, colección complementos y cruceros. De allí pasé a trabajar para Balenciaga, casa mítica envuelta de exigencias, purismo y revelación. De esta casa mítica, elegantísima y oscura me fui a la casa Courreges, la que me transformó y me llevó a mirar hacia delante, al futuro y la frescura de la calle, diseñando para el Señor Courreges en persona colecciones vanguardistas y muy limpias al ojo.

Con mi experiencia, mi mente quería ir mas allá, a llevar mis diseños a la calle y vestirla con precios asequibles. Empecé con estilos más geométricos, conectando con el más allá. Pero fue Pierre Cardin quién me invitó a diseñar en su estudio de moda ubicado en el 59 Rue Saint Honore en París, quien me dijo un día “Nunca te diré lo que tienes que hacer o no, aquí eres libre”.

Únete al club

Recibe nuestras últimas novedades y ofertas en tu correo!

FAQ

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tienes más dudas? Contacta aquí